Saltar al contenido
Mejores Alquileres de Vestidos en Bogotá, Colombia

Vestidos de Verano Bogotá

Alquiler de Vestidos de Verano en Bogotá

El verano es sin duda alguna de las épocas más esperadas del año porque es la oportunidad perfecta para realizar todo tipo de actividades al aire como caminar por el parque y disfrutar del sol.

Esta época del año también es una excusa perfecta para renovar el closet con vestidos frescos, cómodos y llenos de estilo, para esta temporada están de moda los vestidos con cinturones, escotes y mangas. Los vestidos para el verano se caracterizan por ser prendas para todos los tipos de cuerpo, fácilmente combinables con muchos accesorios que marcan la diferencia y toda clase de calzado.

La tendencia de este año en vestidos de verano es para varios gustos. En esta temporada se podrá elegir entre vestidos cortos y largo, estampados y una gran cantidad de colores. En este orden de ideas es imposible no encontrar un vestido de verano perfecto que se acomode al estilo de cada mujer.

Los mejores modelos de vestido para el verano

Este verano los vestidos en tendencia vienen con diferentes estilos para adaptarse a los gustos de todas las mujeres. Regresan una vez más los vestidos con mangas abultadas, las prendas con cinturón, escotes de todo tipo, faldas con vuelo y toda clase de volantes.

  • Vestidos blancos

Los vestidos en tono blanco son todo un clásico en el verano. Esta clase de prendas sin importar el estilo son el centro de las miradas.

  • Vestidos estampados

Los diferentes diseños estampados son la tendencia para este verano. Los puntos, la flores y otros patrones es lo más característico de esta nueva temporada del año.

  • Vestidos camiseteros

La moda de los vestidos camiseteros se imponen fuertemente y está para quedarse. Estampados o monocromáticos estas prendas son las preferidas del momento.

  • Vestidos midi

Los vestidos de corte midi han regresado este verano para quedarse. Ya de un color liso o estampados son ideales para vestir en esta época.

¿Cuál es la tendencia en vestidos de verano para este año en Bogotá?

La tendencia en los vestidos de verano para este nuevo año son las telas con estampados. Los patrones con puntos, rayas y flores vuelven a ser tendencia y triunfar en esta época tan esperada del año.

También están de moda los colores monocromáticos vibrantes como el rojo, naranja, amarillo y verde, llegaron para hacerle competencia a las tonalidades pasteles que tiempo atrás estuvieron tan de moda.

Vestidos de verano cortos

En verano los vestidos cortos nunca pasaran de moda. Estas prendas de vestir son sin dudas las favoritas del público femenino porque son cómodas, frescas y en la actualidad se pueden encuentran en estilos variados: vestidos tipo camiseteros, mangas abullonadas, escote bardot, tirantes delgados y mangas tres cuartos.

¿Cómo que accesorios pueden usarse los vestidos de verano?

En cuento a los accesorios la tendencia para completar un look perfecto son los bolsos, pañuelos, lentes de sol, joyería discreta, sandalias de tacón bajo o calzado deportivo. También se puede complementar con una diadema gruesa de tela para realzar el cabello.

¿Qué tela es mejor para los vestidos de verano en Bogotá?

El lino es una de las fibras textiles más usada para confeccionar los vestidos de verano en este año porque es un tejido de características frescas, cómodo, ligero y no se transparenta. Esta clase de tela ideal para vestidos veraniegos porque es cómoda, transpirable, suave, resistente y no acalora.

¿Vestidos de verano en un solo tono o estampados?

Lo cierto es que ambos estilos son válidos para este verano. Tanto las telas con estampados con colores vibrantes como los tejidos de un color liso son ideales para vestir con toda seguridad en esta época.

Conoce más sobre el Alquiler de Vestidos en Bogotá

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?