Saltar al contenido
Mejores Alquileres de Vestidos en Bogotá, Colombia

Vestidos Prom Bogotá

Alquiler de Vestidos Prom en Bogotá

El día de la graduación es un momento importante para los jóvenes hoy en día. Es por esa razón que en las jovencitas de Bogotá no pasa ni un detalle desapercibido para este evento tan especial, elegir el vestido correcto es un proceso largo pero fundamental para ellas y debe ser una experiencia única porque su estado de ánimo dependerá de cómo se vean ese día.

Las casas de alquiler en la capital del país tienen opciones para todos los gustos, personalidades y estilos. La moda este año nos brinda una variedad de modelos entre estampados, monocromáticos, vestidos largo y cortos.

Colores en tendencia para los vestidos de Prom en Bogotá

En los vestidos de graduación en Bogotá la gama de colores es muy variada y depende sobre todo de las preferencias personales de las jovencitas. La tendencia en esta temporada en cuanto a colores son los verdes como el jade, olivo y esmeralda, también se impone el color rojo como uno de los favoritos.

Los anteriores colores no son una camisa de fuerza que debe seguirse estrictamente para verse y sentirse bien. La colorimetría de un vestido de grado se pueden elegir el color ideal para ellas con base en el tono de la piel, color de ojos y cabello.

¿Qué clase de vestido de Prom Bogotá me queda mejor?

La elección del vestido de Prom perfecto en Bogotá no es tarea fácil y para muchas muchachas a la larga resulta ser un proceso algo tedioso. Las jovencitas bajitas debería usar vestidos cortos hasta la rodilla para que se vea un poco más altas y en caso de utilizar un vestido largo se recomienda que sea de un color liso, mientras que las mujeres altas les favorece los vestidos cortos.

Estas son algunas recomendaciones para elegir el vestido que más se acomode a tu figura:

  • Mujeres delgadas

Esta clase de cuerpos les favorece los vestidos largos con buena caída, con cortes en cintura para acentuar la silueta y con escote. Los vestidos de dos piezas también pueden ser una buena opción para las jovencitas delgadas.

  • Mujeres con curva

Los vestidos de corte sirena son ideales para estas jovencitas porque les ayuda a destacar sus curvas de buena manera. Las faldas plisadas y con volumen son buenas.

  • Mujeres gorditas

Los vestidos a la rodilla con corte en A son favorecedores para este tipo de cuerpos, también lucen bien los vestidos con buena caída. En este caso no se recomiendan las prendas voluminosas.

¿Con qué accesorios se puede llevar un vestido de Prom Bogotá?

Los accesorios son fundamentales para complementar cualquier tipo de vestimenta. Elegir un accesorio para llevar con un vestido de graduación en Bogotá tampoco es sencillo, usualmente las mujeres suelen preferir la joyería y zapatos en colores: dorados y plateados.

Pero actualmente se pueden usar accesorios de colores vivos siempre que hagan parte del circulo cromático. En cuestión del calzado, los tacones cinco y medio, ofrecen la elegancia necesaria y son fáciles de manejar para las jovencitas.

Vestidos de Prom estampados en Bogotá

La tendencia de los estampados continua este año. En los vestidos de Prom en la ciudad de Bogotá los estampados deben saber llevarse con cuidado, es ideal que no tengan mangas para que no se vean demasiado recargados.

No se recomiendan las telas estampadas con figuras geométrica ni líneas.

Vestidos de dos piezas para Prom en Bogotá

Los vestidos de dos piezas actualmente se consideran prendas juveniles, modernas y elegantes. Esta clase de vestimenta es bastante funcional y cómodo, porque posterior al evento de grado se le puede dar otros usos por separado.

Conoce más sobre el Alquiler de Vestidos en Bogotá

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?