Saltar al contenido
Mejores Alquileres de Vestidos en Bogotá, Colombia

Vestidos de Noche Bogotá

Alquiler de Vestidos de Noche en Bogotá

¿Para qué tipos de eventos se utiliza un vestido de noche?

Un vestido de noche puede ser tanto de categoría semi-formal como formal. Todo va de la mano del tipo de evento de noche al cual se asista. Por ello, existe una gran gama de modelos de vestidos de noche para escoger, desde estilos un poco más a lo coctel para presentaciones o fiestas pequeñas, hasta modelos para asistir a galas o grandes presentaciones que requieran una vestimenta bajo parámetros de etiquetas.

¿Qué aretes debo usar con un vestido de noche?

El tipo de corte a nivel de pecho es esencial para saber qué accesorios son los adecuados. Los aretes deben hacer juego con el collar y el estilo del vestido de noche que lucirás. Para vestidos con mangas largas, no fallan unos aretes más cortos. Y para escotes pronunciados, en vestidos sin mangas, siempre resaltan aretes y collares largos que enmarquen el rostro.

¿Qué aretes debo usar con un vestido de noche?

El tipo de corte a nivel de pecho es esencial para saber qué accesorios son los adecuados. Los aretes deben hacer juego con el collar y el estilo del vestido de noche que lucirás. Para vestidos con mangas largas, no fallan unos aretes más cortos. Y para escotes pronunciados, en vestidos sin mangas, siempre resaltan aretes y collares largos que enmarquen el rostro.

Siempre, los abrigos o accesorios completarlos como el chal, no se excluyen del atuendo. Es opción de cada persona. Siempre y cuando vayan con el tono del vestido, o que agreguen un contraste equilibrado, sin caer en disfraces.

En cuanto a las chaquetas estás deben ser entalladas a la silueta de la persona, no ser más llamativa que el vestido, sino combinar. Actualmente existen una gran variedad de diseño, entre están las capas, las cuales dan un toque elegante y modernos a al outifit.

Mientras que el chal, el clásico y gran salvavidas, debe hacer juego con el vestido siendo de la misma tela o teniendo cierta similitud, además, el color debe combinar, preferiblemente que vaya en la misma gama de tonos

¿Qué zapatos usar con un vestido de noche?

No puedes restarle importancia a lo zapatos, aun cuando estés llevando un vestido largo, son parte fundamental para complementar el look, el calzado se combina con el bolso que escojas. Sin embargo, así como lo haces con los aretes y el collar, lo más importante es que haga juego con el vestido de noche que lucirás, Los más recomendados son altos, estilizados. Mejor obviar las plataformas en estos casos ya que puede ser incongruente con el resto del look.

¿Qué tipo de bolso debo usar un vestido de noche?

El fundamenta e infaltable para los eventos, los bolsos son necesario para poder ir cómodas y con nuestras pertenecías fundamentales y labial que siempre necesitaremos retocar. Para acompañar un vestido de noche la mejor es optar por bolsos pequeños, de mano, monocromáticos. Son un acierto ante cualquier ocasión. Si se desea jugar un poco con la vestimenta, se puede optar por accesorios divertidos, cómo bolsos de mano una apariencia llamativa o pedrería que capten la atención, pero que no opaquen tu atuendo.

¿Qué collar puedo usar con un vestido de noche?

Escoger los accesorios que acompañarán a tu vestido de noche puede ser una ardua tardea, debes siempre considerar el escote de este como referencia, además de tener en cuenta los detalle del diseño para no sobrecarga el look, ya que si este tiene acabado con pedrería llamativa, lo ideal sería que busques un collar menos llamativo para que el vestido sea se robe la atención.

Basándote en escotes redondos o cuadrado, no muy pronunciados, un collar delicado, hasta gargantillas harían el juego perfecto con este. Mientras que el escote en “V” combina perfectamente con un accesorio con su mis estructura o alguno largo que tenga caída.

¿Qué tipo de vestido de noche para eventos en interior?

Dependerá de la ocasión, sin embargo, la mayor parte de los eventos nocturno se realizan en el interior por la intemperie o el cambio de clima que pueda afectar a los invitados. Estos puedan ser bodas de tono formal, bailes, graduaciones, galas; son algunos ejemplos de ocasiones que pueden presentarse en la noche.

Con la excepción de la gala y diversas ocasiones que requieran una presentación de etiquita, dichos eventos se puede llevar vestidos semi formales, cortos, pero con mucha presencia. Para requerimientos más protocolares, los vestidos largos son más estilizados y aportan mayor elegancia.

¿Qué tipo de vestido de noche para eventos en exterior?

Por temas de comodidad, es más usual para los eventos de noche en exterior se lleven vestidos formales más cortos, evitar la caídas que rocen el suelo o largas colas, puesto pueden verse comprometidos al arrastrarse en espacios externos que son afectados con la intemperie. Estos deben ser resalten no por su longitud sino por su estructura, formas, colores y materiales. Los vestidos de noche necesitan destacar debido que la luz es controlada, puede ser más tenue, además de lucir bien entre los flashes de las cámaras.

¿Qué tipo de vestido de noche para un clima frío?

En este caso, es importante el confort de la persona. Para cubrirse del frío, siempre van bien vestidos de material más grueso, largos y a mangas largas. También se pueden agregar abrigos, ya que van a tono con la ocasión y el clima.

Los vestidos de noche con mangan debe ajustarse al cuerpo de quien lo luce, estos suelen dar un toque agregado de elegancia y misterio, el cual, a pesar de estar cubriendo mayor cantidad de piel, brinda un toque atractivo y coqueto. Puedes jugar con los dueños que solo cuentan con una manga o con escotes más pronunciados, posiblemente los vestidos de noche son lo más variados, tanto que puede ser difícil decidirse por uno.

¿Qué tipo de vestido de noche para un clima cálido?

Los vestidos pueden ser largos, claro que sí, y también cortos. Lo importante en este hecho es el material sobre el cual está hecho el vestido. Telas finas, elegantes, y frescas, es lo que más debemos buscar. Cuando buscamos el vestido perfecto para la ocasión, en este caso un evento nocturno, debemos sentirnos cómodas con ella y, siempre, tener en cuenta el clima que podría haber durante la noche y el lugar donde será realizado.

Conoce más sobre Alquiler de Vestidos en Bogotá

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?