Saltar al contenido
Mejores Alquileres de Vestidos en Bogotá, Colombia

Vestidos para Mujer en Bogotá

¿Qué tipo de Vestido para Dama deseas alquilar en Bogotá?

¿Cuáles son los vestidos de mujeres ideales para lucir en Bogotá?

Los vestidos para las damas han variado con el paso del tiempo porque la moda, con sus temporadas y tendencias, suelen marcar un hito para que, durante meses o años, las muejres puedan utilizar estas vestimentas, crear una variedad de outfits y, a su vez, demostrar que los vestidos son una de las mejores y más deseadas piezas en el mercado desde que se conoce por su versatilidad, ya que es la indumentaria perfecta para utilizar en cualquier ocasión. Eso sí, todo depende de si le guste o no a la persona utilizarlo.

Sin embargo, a la hora de la verdad, muchas mujeres sabemos que hay momentos en que se requiere de una prenda como esta para salvarnos cuando no se sabe qué usar, y es aquí cuando entran como protagonista los vestidos de mujeres ya que, además de ser muy cómodos a la hora usarlos, nos permiten lucir increíbles al favorecer nuestra silueta sin importar la contextura de esta. Además, que nos da la oportunidad de vernos elegantes cuando la ocasión lo amerita.

¿Cuál es la tendencia en vestidos mujeres en Bogotá?

Los vestidos de dama que ahora están causando furor son los cortos, midis y largos. Como sabemos que los vestidos son la prenda más apetecible en cualquier temporada, hay que sacarle el mayor provecho sin dejar la comodidad y el hecho de sentirse guapa a un lado. Además, que los diseños satinados se han convertido en un must que no pueden faltar en tu armario para lucirlo en cualquier ocasión. Si estás necesitando usar un vestido bien sea formal o coctel, deberás preguntarte: ¿quieres que sea un vestido de mujer para el día y para la noche?

Vestidos de mujer para el día en Bogotá

Si estás buscando un vestido de dama para un evento en el día, ¿sabrás cuál elegir? Siguiendo con la misma tendencia de los vestidos satinados, el mejor para este tipo de ocasión sería un vestido midi fluido en crepé satinado con cuello camisero, abotonadura y frunces en la cintura que le permitirán darle un toque jovial y único al look que deseas recrear, dándote así la posibilidad de llamar la atención con elegancia. Este tipo de vestido puede ser con o sin mangas con puño camisero.

Es de suma importancia que este tipo de vestidos de dama sean complementados con unos accesorios. Sin embargo, hay que saber con cuáles se es posible completar el increíble outfit ya que, dependiendo del día o la noche, estos pueden variar.

Vestidos de mujer para la noche en Bogotá

Los vestidos satinados, los cuales están marcando tendencia por disimular y favorecer los cuerpos de las mujeres, bien sea con diseños cruzados, drapeados o con vuelos y colores vibrantes, como es el caso del rojo, y no tan vibrantes, como el color negro. Los vestidos para este tipo de ocasiones son, especialmente midi, y pueden ir con o sin mangas largas, con escote pico, cintura entallada, y decorada con un cinturón del mismo tejido. Esta pieza es la prenda ideal para una ocasión especial, dándole a la persona un toque de glamour y sensualidad.

Accesorios para vestidos de mujeres en eventos en el día

Considerando la tendencia del momento, lo mejor es utilizar zarcillos dorados o de oro para que vayan acorde con el traje, un cardigan que vaya a juego con este y un bolso bandolera acolchado que te permitirá hacer el outfit más ligero y sencillo para el día.

Para completar cada outfits nos hace falta mencionar qué calzados utilizar ¿tendrás alguna idea de cuáles podríamos tomar en cuenta para estos vestidos? La verdad es que el calzado que ahora está marcando tendencia son los mocasines, por la comodidad que estos están generando al utilizarlos, y las sandalias. Sin embargo, esto no quiere decir que no se pueda utilizar los slingback o los stiletto que, a pesar de que no son de la temporada, son unos clásicos que no han pasado, ni pasarán, de moda.

Accesorios para vestidos de mujeres en eventos en la noche

Siguiendo con la tendencia que hemos estamos comentando, los accesorios a utilizar son zarcillos y collar de perla para que complementen la elegancia que presenta el outfit, y si este fue elegido para una noche donde el frío apremia, no hay nada mejor que acompañarlo de una gabardina sin recargar el conjunto. Y para el toque final, una cartera de sobre para llevar lo esencial.

Calzados idóneos para los vestidos de mujeres en un evento de día

Dependiendo de cómo sea el evento, si es formal o informal, lo ideal es utilizar mocasines o sandalias, ambos te permitirán obtener una elegancia absoluta y te ayudarán a estilizar tanto el cuerpo como las piernas.

Tomando en consideración que el grito de la moda o la tendencia que se está presentando en vestidos de mujeres son los trajes satinados y brillantes, ¿te gustaría disfrutar de tus eventos o salidas con algún outfit de la temporada? Sabemos que esta temporada promete con los vestidos de dama que hemos mencionado, ya que no importa si son con tiras delgadas, gruesas, con o sin mangas, los looks que hemos descrito quedan perfectos en cualquier mujer, no importa el tipo de contextura, pues les favorecerá al destacar las curvas y acentuar ciertas partes del cuerpo con el tipo de caída que presenta la tela, lo cual podrá permitir llamar la atención de cualquier persona o invitado del evento. Solo recuerda que todo es cuestión de actitud, de cómo tú te sientas con lo que vistas y el diseño que elijas.

Calzados idóneos para los vestidos de mujeres en un evento de noche

Pues, para una ocasión como esta, tomando en consideración la tendencia de vestidos, lo mejor es utilizar los stiletto ya que les otorgará elegancia y glamour a tu vestimenta.

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?