Saltar al contenido
Mejores Alquileres de Vestidos en Bogotá, Colombia

Vestidos Largos Bogotá

Alquiler de Vestidos Largos en Bogotá

Toda mujer, por lo menos una vez en su vida, debería lucir un vestido largo, el cual realce su belleza natural. Sin embargo, pensar en este tipo de prenda suele ser algo de un momento nada más, entonces comienzan las contradicciones de sí comprarlo o no, para ello tenemos las solución, el alquiler de vestidos largos en Bogotá.

¿Para qué ocasión me sirve el vestido largo en Bogotá?

Los vestidos largos son sinónimo de etiqueta y estilismo, su caída brinda elegancia y delicadez. El uso de esta atractiva prenda es acorde para eventos de gran formalidad y protocolo, ideales para bodas o evento de gala, como presentaciones o exhibiciones, cenas o fiestas de etiqueta.

¿Qué aretes debo usar con un vestido largo en Bogotá?

Al igual que con el collar, el tipo de artes dependerá del escote del vestido largo y del mismo decorado que este pueda tener. Si el vestido es sencillo es el escenario para que la joyería tome protagonismo con pedrería y de un tamaño pronunciado, Si el vestido por sí solo reluce, ve por accesorios más sencillo y minimalistas. Los clásicos como el oro, plata y gemas nácar no le fallan a los vestidos largos.

¿Qué collar puedo usar con un vestido largo en Bogotá?

Las joyas que usemos dependerá mucho del corte de la prenda, en caso de los collares se busca que vaya con el cuello de la mujer y el escote que lleve. En el caso de los strapless se puede usar desde gargantillas a joyas más llamativas, recuerda que así como el vestido, la pedrería se debe ajustar a tu tez. Para los escotes en “V” también pueden usarse diversos modelos, circulares o con la misma forma; si posees un busto grande, te recomendamos buscar collares más largos que el escote. Los collares cortos son ideales para vestidos largo con escote redondo o cuadrado. El uso de gargantillas o pizas un poco más larga pero delgadas son ideales para vestidos de tirantes.

¿Qué tipo de bolso debo usar un vestido largo en Bogotá?

Para acompañar un vestido largo, sin importar el momento del día, los bolsos de manos son su mejor combinación. Cuando usamos este tipo de vestido son ellos los protagonistas del momento, el bolso de mano es reservado pero fresco, por ello es el mejor aliado, pero, además, no es solo cómodo, sino que es una apuesta sofisticada con la que variar de diferentes formas.

¿Qué zapatos usar con un vestido largo según el clima en Bogotá?

Cuando se piensa en los vestidos largos, se suelen asociar con los altos tacones, con el fin de mostrar el zapato y lucir el largo del vestido sin problemas, además, evita que se maltrate. Es por ello que son lo más comunes y se ha convertido en un referente de los vestidos largos. Intenta que el zapato no sea demasiado llamativo, cuando las pedrerías, encajes o estampado del vestido son los protagonistas del atuendo.

Para climas fríos los zapatos deben ser cerrados, con estos se pueden usar medias de transparencia para estar más cálido, mientras que con un clima más caliente, se puede variar entre zapatos abiertos o cerrados.

¿Puedo usar un chal o una chaqueta con mi vestido largo en Bogotá?

No solo son un accesorio más para el vestido largo, el uso de chal o chaqueta puede salvarnos de una baja de temperatura sin arruinar nuestro outfit. Para una buena combinación, el chal debe ser de una tela similar al vestido y un color que haga juego; en el caso de la chaqueta esta debe ser entallada, cada temporada tiene sus tendencias, lo que siempre debe evitar es el uso de blazers de traje de sastre.

Por otra parte, se ha puesto de moda el uso de capas, estas son más estilizadas que una chaqueta y pueden abrigar más que un chal, es una buena opción para vestidos largos lisos, en caso de ser el evento nocturno en un día o lugar con una temperatura no tan cálida.

¿Qué color de vestido largo usar en un evento en la mañana o en la noche?

Para lucir con un vestido largo en un evento en la mañana deben ser colores vivos y con estampados, idealmente, florales, lunares, geométrico. Recuerda que el uso de este largo en el día es para evento que donde los protocolos y etiqueta son menores, da cierta libertad de escoger los colores, pero tampoco excedas de ellos.

En cuanto a los eventos nocturnos, el color de los vestidos largos dependerá del tono de piel. Las morenas lucen espectacular en el rojo, pero también en colores intensos como los verdes, azules, y violetas. En cuenta a las mujeres de tez más clara, el rojo cereza va más con ella y la escala del azul cielo, morado y rosa. En las pieles pálidas, los colores pasteles son ideales para lucir una buena combinación.

¿Vestido largo para eventos de noche en Bogotá?

Este elegante vestuario es el ideal para ser usado de noche, es la primera idea que viene a la mente cuando se es invitado a un evento nocturno que requiere etiqueta y protocolo. El vestido largo tiene la capacidad de aportar sofisticación y delicadeza a la apariencia de quien lo luce, con éste la persona resalta en un ambiente lleno de luces artificiales, flashes y entre los demás invitados del evento.

¿Vestido largo para eventos de día en Bogotá?

El uso de vestidos largos se había limitado a eventos de galas o bodas con recepción nocturna, sin embargo, la moda siempre ha evolucionado, el protocolo radical no siempre es el mejor a seguir. Existen vestidos holgados y frescos, pero no dejan de ser estilizados y llamativos, debido que tienen colores armónicos con la iluminación del día y estampados

Por ello, hay vestidos largos ideales para ser usados en el día, siempre y cuando, el lugar donde se realizará el evento no sea una playa o pueda ensuciar la caída o cola, además, se debe evitar la transparencia.

Conoce más sobre el Alquiler de Vestidos en Bogotá

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?