Saltar al contenido
Mejores Alquileres de Vestidos en Bogotá, Colombia

Vestidos Juveniles Bogotá

Alquiler de Vestidos Juveniles

¿Cómo son los vestidos juveniles?

Son opciones cómodas y a la moda, ideales para las chicas de 14 a 27 años. Estos modelos pueden ser desde diseños coctel para ser usados en fiestas que no requieran una vestimenta tan formal, hasta vestidos largos y más estilizados para eventos protocolares que requieran asistir cumpliendo ciertos parámetros de etiqueta, sin dejar de lucir acorde con la edad.

¿Por qué alquilar un vestido juvenil?

Porque es una prenda que siempre te salvará para algún evento sin generar un gran gasto, sobre todo, si se trata de las más pequeñas y están en etapa de crecimiento, comprar un vestido puede ser una pérdida de dinero. Mientras que si alquilas un vestido juvenil, lucirá a la vanguardia por un menor precio y de forma única, además, es fácil de combinar, con un lindo makeup y accesorios estarás lista para disfrutar.

¿Qué aretes usar con un vestido juvenil?

Tal como los zapatos con el bolso, los aretes deben ir hacer juego con el collar, por lo cual también con el escote. Es decir, si usas collar largo, los aretes deben ser cortos, mientras que si usas collar cortos, los aretes largos.

¿Qué bolso usar con un vestido juvenil?

El bolso debe hacer juego no solo con el vestido, sino también con los zapatos, estas dos piezas se combinan para darle un mejor toque al look. Para los eventos formales o no de tan etiqueta, sin importar el horario, el bolso ideal es el de mano, de lo contrario el más pequeño posible. La diferencia lo hace sus detalles, para la noche con detalles brillante son los más convenientes.

Las perlas siempre harán un buen juego para eventos diurnos, hasta para la noche, dependiendo el vestido. Este tipo de accesorio es ideal para la jóvenes, puesto es recatado y estilizadas, dándole un toque elegante.

¿Qué collar usar con un vestido juvenil?

Todo de pende del vestido y de la ocasión, no solo de la tela y color, sino del corte del escote. Por ejemplo si es de noche: collares plateados o dorados sencillos., mientras que en el día: perlados. En cuanto a largo del collar, como hemos dicho, dependerá del escote, si este es en” V”, se adecua mejor uno delgado y largo o más pronunciado con la misma forma. Para vestidos con un corte más reservado, las gargantillas son ideales para hacer juego.

¿Qué zapatos usar con un vestido juvenil?

Los zapatos de además de combinarse con la vestido que se lucirá en el evento, debe ser acorde a la edad de la joven, ya que este tipo de piezas están diseñadas para adolescentes y adultas-jóvenes, es necesario optar por el mejor par.

Para las más pequeñas ideal el uso de zapatos bajos en caso de ser un evento diurno, mientras que para ocasiones nocturnas, pueden lucir sandalias o tacones bajos. Para las jóvenes más grandes, dependerá también el horario del evento, durante el día y la tarde unos tacones no tan altos o plataformas que vayan con el vestido, por otra parte, par a ocasiones en la noche, tacones más alto y estilizados son más acordes.

¿Se puede usar un chal o una chaqueta con vestido juvenil?

El uso de chal siempre será un “sí”, ya que estos se adecuan a todo tipo de vestido, para cada uno puedes encontrar un modelo del chal. Al momento de elegirlo, debes tener en cuenta que la tela de este sea acorde a la del vestido, además, que el color sea de la misma gama o tenga una buena combinación, con esto no se busca sobrecargar el outifit. De igual forma las chaquetas, si se acudirá con un clima frío o como un accesorio, esta debe ir con el mismo estilismo del vestido y ser entallada.

¿Para qué eventos alquilar de vestidos juveniles?

Quizás no tengan responsabilidades sociales, pero la jóvenes son invitada a una variedad de eventos que requerirás lucir a la altura de la ocasión. Desde eventos durante el día como brunch, entre otros eventos sociales a la luz del día como inauguraciones hasta bodas. De igual forma, existen diseños adecuados a su edad y vivacidad para lucirlos en eventos nocturnos que requieran su asistencia, como bodas, gradaciones, fiestas familiares o presentaciones con mayor etiqueta.

¿Qué debo tener en cuenta al alquilar un vestido juvenil?

Escoger un vestido puede ser una decisión que tome tiempo, buscamos el color y el diseño acorde con el cuerpo. Cuando alquilamos un vestido juvenil tenemos debe adecuarse a nuestro cuerpo y tono piel, además de ir con el tipo de evento y el horario de este. Pero, sobre todo, el vestido debe dar comodidad y mantener la personalidad de la joven que lo luzca. Si estás buscando el alquiler del vestido juvenil, busca una tienda de confianza, que te brinde garantía de la prenda y te pueda ayudar en el proceso.

¿Qué color de vestido juvenil usar para un ocasión en el día?

El color de vestido que escojamos debe ser acorde al horario del evento, pero, sobre todo, tiene que hacer juego con la tonalidad de nuestra tez. Hay colores que lucen más vivo en pieles morenas como el rojo o los violetas, mientras que el azul cielo y rosado relucen con mayor impacto en chicas con un tono más claro. Sin embargo, se debe tener en cuenta que durante el día, los colores cálidos o estampados de flores son los que se roban el escenario.

¿Qué color de vestido juvenil usar para un ocasión en la noche?

Los eventos de noche requieren mayor presentación, suelen ser más elegantes y de etiqueta, mayormente son vestidos largos y estilizados, los cuales permiten lucir una apariencia no sobrecargada para la edad, podrá joven y refinada en vestidos de noche como colores como el negro o gris, los cuales nunca galla, las pieles morenas destacan con colores intensos, mientras que las tez un poco más pálidas lucen los colores pasteles como nadie. Incluso, para relucir entre los flashes, detalles en lentejuelas y pedrerías, le darán mejor toque.

Conoce más sobre Alquiler de Vestidos en Bogotá

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?