Saltar al contenido
Mejores Alquileres de Vestidos en Bogotá, Colombia

Vestidos de Grado Bogotá

Alquiler de Vestidos de Grado en Bogotá

¿Cómo escoger el vestido de grado ideal en Bogotá?

Para un día tan especial como el acto de grado, los vestidos suelen ser la indumentaria perfecta por ser muy cómodos a la hora de usarlos, además que nos permiten lucir más elegantes y estilizadas sin esforzarnos demasiado. Sobre todo, si es para celebrar ese maravilloso día de graduación en la ciudad de Bogotá, donde no solo se celebra el fin de los estudios, sino que también de alguna manera se está simbolizando el paso a la vida adulta.

Este año, la tendencia para elegir el modelo ideal para celebrar este maravilloso acontecimiento es buscar aquel vestido o traje que se apegue al estilo y personalidad de la persona, para así inmortalizar un increíble día sintiéndose y viéndose lo mejor posible. Además, que, al combinarlo con unos accesorios y calzado a juego, se podrá tener ese look tan deseado.

Para comenzar, tienes que tener en consideración que no importa el tipo de cuerpo que tengas, ya que hay vestidos que nos pueden favorecer. Pueden ir desde cortos a largos, o midi, estilizando con un escote o corte en la parte de las piernas para así favorecer las distintas tallas. Por ejemplo, ¿tienes los hombros algo redondeados y eres voluminosa en el centro? Lo mejor para esta descripción son los vestidos corte imperio y los princesa, porque realzarán tu figura, y si son en tonos pasteles, darán un estilo romántico.

Pero, por otro lado, ¿sabrás cuál es el color de la temporada para lucir un increíble vestido de grado? El color amarillo, ya que te ayudará a llamar la atención entre el mar de ropa oscura que abundará en este tipo de ocasiones.

En Bogotá ¿Vestidos para las fiestas de graduación en la noche?

Los vestidos de grado ideales para este tipo de eventos, realizados en la noche, son los princesa y los de brillo, ya que te ayudan a destacar entre la multitud, sobre todo si llevas lentejuelas en tonos dorados, cobre o plata. También podemos incluir el smoking femenino porque, ¿Quién dijo que solo los hombres pueden usar este tipo de vestimenta? Si te llama la atención este es un traje en tendencia que hasta las celebridades han utilizado sin perder su identidad y luciendo increíble.

Si te atreves a usarlo y va con tu personalidad, ten en cuenta que es un traje increíblemente cómodo y no hay una sola manera de usarlo sino que puedes cambiar la humita por una cinta, la camisa por un top de encaje, quizás no llevar corbata, todo depende de tu personalidad.

¿Vestidos para las fiestas de graduación en la día en Bogotá?

Los trajes para este tipo de ocasión son: los cortos, midi con corte imperio, o los crop top. Una tendencia que estamos viendo hasta en celebridades mientras pasean la alfombra roja. Lo ideal para este tipo de vestimenta es que muestres solo una pequeña franja de abdomen o si no podrás correr el riesgo de pasar por vulgar en vez de ser la chica sofisticada.

Sabemos que los accesorios son el complemento perfecto para un outfit, sobre todo si este representa una ocasión especial. Sin embargo, hay que saber cuáles usar en cada momento, ya que estos pueden variar según el día, la noche o el evento. Si esto es así, ¿sabes cuál accesorio debería ir con un vestido de graduación festejado en el día? Pues, la verdad es que para este tipo de acontecimientos, el accesorio ideal es un collar de oro con unos zarcillos y anillo a juego para hacer un look excepcional.

Para un acto de grado en la noche ¿Cuáles accesorios utilizar?

Para este tipo de ocasión, lo primero que debes tener en cuenta es el color de tu vestimenta y su diseño, ya que con base en este criterio podrás elegir qué accesorio podrá hacer juego con tu outfit. Por ejemplo, si te decides por utilizar un traje de lentejuelas, con corte imperio, lo mejor es utilizar unos zarcillos largos le permitirán darle el toque sensual y lleno de glamour que requiere el traje. Pero, si eliges un vestido princesa, lo mejor es utilizar unos zarcillos pequeños, de oro o plata, para no recargar el look y permitir darle la elegancia que se merece el look.

¿Cuál es el calzado ideal para un vestido de grado en Bogotá?

Para completar el tan ansiado outfit de la graduación, nos hace falta mencionar el calzado. La verdad es que para estos eventos, lo mejor es sentirse cómoda con lo que llevas porque de seguro bailarás y disfrutarás hasta más no poder, para ello la tendencia en calzado y comodidad son las sandalias sandalias con suela de yute, los Peep Toes y las Chunky Heel.

Calzados para un acto de grado que se celebrará de según la hora:

Pues, para este tipo de evento, lo mejor es utilizar unas sandalias con suela de yute ya que, más allá de ser la tendencia de la temporada, le agregará jovialidad al outfit que presentas. Ahora, si no tienes este tipo de sandalias, no te preocupes, ya que la opción más idónea son las Chunky Heel, las cuales te ayudarán a estilizar tus piernas y permitirte agregarle glamour al outfit.

Por otro lado, para un acto de graduación celebrado en la noche, lo ideal es utilizar los Peep Toes o las Chunky Heel, las cuales te permitirán a estilizar el cuerpo y las piernas, además que harán un juego perfecto con cualquier vestimenta que elijas.

Sabemos que este día es uno de los más importantes de tu vida, y por ello hemos querido regalarte estos pequeños tips de la temporada para que puedas elegir a tu gusto el vestido ideal. Con todo lo que te hemos comentado,

¿Ya te sientes decidida a elegir el tuyo? Recuerda, no importa el tipo de contextura que tenga tu cuerpo el vestido ideal te permitirá generar la sensación de curvas y estilizar tu cuerpo de una manera que llamará la atención de cualquier persona. Tan solo debes tener en claro que todo dependerá del diseño que elijas.

Conoce más sobre el Alquiler de Vestidos en Bogotá

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?