Saltar al contenido
Mejores Alquileres de Vestidos en Bogotá, Colombia

Vestidos de Gala Bogotá

Alquiler de Vestidos de Gala Bogotá

Los vestidos de gala son prendas exclusivas para vestir en grandes eventos, celebraciones y fiestas. La mayoría de estas prendas suelen confeccionarse en colores neutros porque resaltan mucho más la curva féminas, se ven más sofisticados y elegantes.

En la actualidad la tendencia en cuanto a vestidos de gala Bogotá es bastante variada en lo que tiene que ver con las telas usadas, colores y estilos. Los vestidos de gala largos son los favoritos de las mujeres porque ofrecen un aspecto más estilizado, pero los vestidos cortos también se han convertido en una opción bastante válida para el público femenino.

Vestidos de gala largos en Bogotá

Los vestidos de gala largo son uno de los modelos más buscados por las mujeres cuando se trata de un evento significativo que requiere un protocolo de vestimenta un poco más formal del acostumbrado. Estas prendas de vestir femeninas de corte largo son ideales porque proporcionan una figura más esbelta y atractiva, son elegantes y actos para cualquier tipo de velada.

Este tipo de vestimenta usualmente es considerada de alta costura, se usan con zapatos de tacón alto, accesorios discretos y un buen peinado. La colorimetría de estos vestidos suele ser neutra, pero actualmente la tonalidad del vestido puede escogerse con base al tono de la piel, ojos y el clima.

Vestidos de gala cortos Bogotá

Los vestidos de gala cortos son un poco menos comunes. Esta clase de vestidos son más favorecedores para las mujeres jóvenes, de estatura alta y con un físico delgado por las características de estas prendas.

Estos vestidos de estilo corto se pueden llevar tanto de día como de noche, siempre que cumplan con los protocolos de vestimenta. Lo vestidos modernos de gala deben ser formales, de un estilo elegante y obligatoriamente deben ir por debajo de las rodillas.

En eventos a luz del día los modelos con estampado y colores vivos son ideales, caso contrario de las celebraciones nocturnas en las que son preferibles los vestidos de un solo tono, con lentejuelas y brillos. Para este tipo de vestidos corto es primordial evitar los escotes en V muy pronunciados y profundos.

Vestidos de gala de noche

Los vestidos de gala para eventos de noche son prendas mucho más clásicas y elegantes, suelen llevarse mayormente de corte largo. Estos normalmente son prendas con buena caída, sobrios y con detalles en toda su estructura que resalten vistosamente como: cristales, lentejuelas y pedrería.

En esta clase de vestimenta las prendas ajustadas son ideales para los eventos celebrados en la noche, en este caso funcionan muy bien los escotes y los colores sobrios en un solo tono. Encontrar un vestido perfecto para la ocasión es cuestión de tener en cuenta la temporada del año, tipo de cuerpo y el horario de la velada.

¿Cuáles son los colores ideales en un vestido de gala?

En un vestido de gala el color es lo de menos con excepción de que la gala tenga una norma estricta en cuanto a la colorimetría del evento.

En el caso de los eventos realizados en el día los colores ideales son: los azules en tonos pasteles, verdes claros, amarillos, lilas y blanco. Para las galas en la noche se recomiendan colores como: verde oliva, morado, negro, vinotinto, gris, azul y negro.

¿Qué precio tiene el alquiler de vestidos de gala en Bogotá?

El precio de alquiler de un vestido de gala no es igual para todos los modelos y referencia existentes en los sitios de renta. Estos costos dependen de las características de cada prenda y otros factores como el diseñador, material de confección, tendencia y moda de la temporada.

Conoce más sobre el Alquiler de Vestidos en Bogotá

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?