Saltar al contenido
Mejores Alquileres de Vestidos en Bogotá, Colombia

Vestidos Formales Bogotá

Alquiler de Vestidos Formales en Bogotá

Vestidos formales en Bogotá

Los vestidos son la indumentaria perfecta para las ocasiones especiales, y quizás no tan especiales, todo depende de cómo te guste vestir. Sin embargo, hay momentos en que requerimos de una prenda que nos salve cuando no sabemos qué usar, y aquí es cuando entran los tan ansiados vestidos ya que, además de ser muy cómodos a la hora de usarlos, nos permiten lucir más estilizadas sin esforzarnos demasiado, y elegantes cuando se amerita. Sobre todo si son vestidos para eventos elegantes a los cuales debemos de asistir en la ciudad de Bogotá.

Cada temporada se suele esperar por los oufits que serán tendencia durante los meses siguientes porque existe una inmensa variedad de modelos que hacen que el vestido sea la prenda más versátil y deseada. Además, que, con solo cambiar los accesorios y el calzado que lo acompañan, se podrá tener más de un look para diversas ocasiones, bien sea para eventos muy formales como para eventos completamente informales.

¿Cuáles son los vestidos elegantes de esta temporada en Bogotá?

En esta temporada, los trajes que están marcando tendencia pueden ir desde vestidos cortos a largos, o midi, estilizando con un escote y favoreciendo las distintas tallas de busto. Sin embargo, los vestidos con un hombro al aire son los que han generado furor en esta temporada ya que, por beneficiar al cuerpo, da la oportunidad de ser utilizado de muchas formas y en distintas ocasiones.

¿Cuál modelo de vestido elegante sería ideal para un evento de día?

Te diría que una prenda de color blanca con un hombro al aire, silueta lápiz y con un corte justo a la altura de las rodillas, acompañada de unos tacones del mismo color, pueden dar ese look esperado para esa ocasión especial, puesto que ayudan a marcar la parte superior del cuerpo, permitiendo atraer miradas hacia esa zona.

¿Y si requiero un modelo de vestido elegante para un evento de noche?

Pues te recomiendo los trajes silueta de sirena de un solo hombro o corte imperio porque te aportarán un toque de elegancia y sensualidad por como estilizan tu figura, y destacan tu busto. También recomiendo que, si utilizas un vestido de corte imperio, elijas un diseño holgado con una tela plisada que te dé la oportunidad de usar un cinturón metálico a la cintura para acentuar esa zona y permitirte centrar la atención en la silueta de tu cuerpo.

Como sabemos que para cada momento se requiere de unos accesorios, la idea es saber cuáles usar en cada ocasión, ya que estos pueden variar según el día o la noche.

¿Cuál accesorio debería ir con un vestido elegante de día?

Pues, la verdad es que, para este tipo de acontecimientos, los accesorios perfectos son las perlas. Un collar de perlas, acompañado de unos zarcillos a juego, son el complemento idóneo para un look excepcional.

¿Para un evento en la noche, cuáles accesorios deberías de utilizar?

Para estas ocasiones lo primero que debemos de tener en cuenta es el color que tendrá nuestro traje, ya que con base en este criterio se podrá elegir si las prendas a lucir serán de oro o plata, a pesar que la tendencia de la temporada sea el oro. Por ejemplo, si presento unos colores como azul o morado, los accesorios a utilizar deben ser de color plateado para que puedan hacer un juego único y enaltezcan la belleza del outfit. Pero si los colores son el rojo o el negro, los accesorios de oro son los predilectos, ya que te permitirán destacar y darle la elegancia que se merece el look.

¿Qué calzado utilizar con un vestido elegante en Bogotá?

Para completar estos outfits de la temporada nos hacen falta mencionar los calzados, en este momento están de tendencia las sandalias con tiras muy finas o las sandalias con suela de yute. Sin embargo, esto no quiere decir que no podamos utilizar calzados de otra temporada que no pierdan la tendencia como es el caso de los stiletto, los slingback o los mismos Peep Toes.

Zapatos ideales para un vestido elegante en un evento de día

Pues, para un vestido elegante del día, lo mejor es utilizar unas sandalias con suela de yute ya que, más allá de ser la tendencia de la temporada, le agregará jovialidad al outfit que presentas para el evento. Ahora, si no tienes este tipo de sandalias, no te preocupes, puedes utilizar un par de sandalias con tiras finas que te ayudarán a estilizar tus piernas o unas slingback que vayan a juego con el vestido, permitiéndote así agregarle glamour al outfit que cargarás porque este tipo de calzado jamás se pierde en las temporadas.

Zapatos ideales para un vestido elegante en un evento en la noche

Para este tipo de eventos, tomando en consideración la vestimenta de un solo hombro, lo ideal es utilizar las sandalias de tiras finas o unas stiletto que, si bien son el clásico de toda la vida, su característica de tacón fino y alargado te permitirán obtener una elegancia absoluta porque ayuda a estilizar el cuerpo y las piernas. Eso sí, se debe tener cuidado con ellos, ya que, si no sabemos caminar bien, no nos ayudarán con la estabilidad.

Con todo esto, ¿ya estás decidida a ser parte de la tendencia de los vestidos elegantes asimétricos? La temporada promete con estos vestidos, no importa si son con tiras delgadas, gruesas o mangas porque, además, quedan perfectos en mujeres que presentan distintas contexturas, favoreciéndolas al generar la sensación de curvas. Solo hay que tener cuidado en el caso de que tus hombros sean muy amplios y tus caderas angostas, ya que este tipo de escote centra la atención precisamente en la parte superior. Pero claro, ten en cuenta que esto dependerá también del diseño que elijas. Busca el vestido que vaya acorde con tu cuerpo y evento, pero no olvides que debe acompañar tu personalidad.

Conoce más sobre el Alquiler de Vestidos en Bogotá

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?