Saltar al contenido
Mejores Alquileres de Vestidos en Bogotá, Colombia

Vestidos Cortos Bogotá

Alquiler de Vestidos Cortos en Bogotá

Al pensar en alquiler de vestidos, posiblemente solo vienen a tu mente vestidos largos para galas hasta de novia, sin embargo, el alquiler de vestidos cortos también es una opción que se puede adecuar al evento que tengas, solo debes buscar el que mejor se adecue a ti y a la ocasión, esto te ayudará a tener un gasto menos y no tener en tu closet una prenda para una sola vez.

¿Para qué ocasión me sirve el vestido corto?

La moda no deja de innovarse, las reglas de protocolo y etiqueta se han ido quedando atrás, por ello, quien diga que un vestido corto no es apto para una boda o un evento formal, se quedó con los anticuados estereotipos.

Aunque los vestidos cortos sean asociados con informalidad, los nuevos diseños los hacen ideales para eventos a cualquier hora del día, algunos más frescos para un día de verano, otros más sobrios y ajustados para presentaciones nocturnas.

¿Vestido corto para eventos de día?

Posiblemente el momento más acorde para lucir este tipo de vestimenta, además, existe una gran variedad de modelos, según su corte, color o estampado. Los vestidos cortos son cómodos y frescos para llevar a reuniones de trabajo, presentaciones, eventos al aire libre como un brunch o inauguraciones de lugares durante la tarde.

¿Vestido corto para eventos de noche?

Toda mujer debería contar con un vestido corto negro a su alcance, ideal para muchos tipos de eventos y es un color que jamás pasa de moda. Si bien los vestidos cotos son categorizados para ser usados en eventos diurnos, existen ocasiones nocturnas donde pueden ser aprovechados, siempre y cuando no se trate de una gala de etiqueta, en la cual un vestido largo será el más acorde.

¿Color de vestido corto para un evento en la mañana o en la noche?

En el día podemos jugar con una gran cantidad de colores, cada uno acorde a la piel de la persona, pero la gran ventaja de los eventos en la mañana o tarde es que podemos lucir hermosos estampados florales, de lunares o figuras geométricas, estos con tonos muy vivos. Pero una gran salvavidas para las ocasiones en el día son los vestidos cortos blancos, los cuales nos dan frescura pero tiene un toque sofisticado, el cual solo pueda dar el blanco.

Tal como el blanco, el negro es un color que va ayudarte a lucir elegante y estilizada, pero este es ideal para eventos nocturnos. Aunque los vestidos cortos no sean los preferidos para este horario, las mujeres de piel morena lucen radiantes con el color rojo o colores verdes y azules intensos. Los colores pasteles son ideales para mujeres con una piel pálida, mientras que las rubias lucen increíble el rosado y azul cielo.

¿Qué collar puedo usar con un vestido corto?

El vestido corto busca un atuendo más fresco sin dejar de ser elegante, estos son delicados, pero tienen una gran cantidad de cortes únicos y de tonalidades llamativas. Los protagonistas de la ocasión deben ser ellos, por eso al escoger tu collar busca que no sean exagerados de tamaño o brillo, sobre todo si es para un evento en el día.

Las gargantillas y collares redondo son ideales para escotes de la misma forma o cuadra, además de juego con vestidos de tiras, en estos casos la plata y el oro son buenos acompañantes. Para escotes en “V” los mejores collares son los que tiene la misma forma o caída de estos, el detalle de pequeñas gemas le darás mayor destaque.

¿Qué aretes debo usar con un vestido corto?

El tamaño de los aretes dependerá del escote del vestido y de su estampado, si contamos con un estampado cargado o pedrería (especialmente para eventos nocturnos), lo ideal es buscar aretes más delicados que hagan juego con el collar, de modo que el vestido destaque sobre todo.

Si el vestido corto que estás llevando es más sencillo, con una caída ligera y sin estampado, puedes darla fuerza a tu atuendo con accesorios más llamativos, aretes grandes en caso de estar usando un collar delgado.

¿Qué tipo de bolso debo usar un vestido corto?

Si estás llevando un vestido corto para un evento o fiestas, lo ideal usar una bolso de mano, no solo porque hacen un juego delicado y elegante, también te será útil para llevar tus pertenencia. Teniéndolo como la mejor opción según tamaño y forma, podemos hablar de su color o textura según el vestido que llevas y el calzado, recuerda que los bolso se combinan con los zapatos que decides llevar.

No es necesario que sean del mismo color, pero sí que tengan un contraste en sus tonalidades, estos vayan en la misma gama de colores, no olvides que la textura también debe hacer juego. Si el bolso que deseas llevar es con estampado, los zapatos tienen que llevar un tono similar al estampado. Tal es el caso de un bolso con animal print, en este caso el calzado puede ser un marrón o negro que vaya con él.

¿Qué zapatos usar con un vestido corto según el clima?

Si el clima es frío, por el tu bienestar, es ideal que uses tacones cerrados, mientras que en días cálidos puedes variar con los diferentes modelos zapatos. Además de la combinación con el bolso, como hemos mencionado, no puedes olvidar que tiene que ser acorde al vestido que lucirás.

Cuando se lleva vestido corto es importante considerar que entre más corto sea, los tacones deben ser más bajos, debido a que si son altos será más llamativo el corte del vestido en las piernas.

Conoce más sobre el Alquiler de Vestidos en Bogotá

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?