Saltar al contenido
Mejores Alquileres de Vestidos en Bogotá, Colombia

Vestidos de Cóctel Bogotá

Alquiler de Vestidos de Cóctel en Bogotá

Vestidos de cóctel en Bogotá

En la moda, las temporadas se suelen esperar a fin de conocer cuáles son los outfits que marcarán tendencia durante los meses siguientes porque le permiten a la persona crear una inmensa variedad de outfits con los modelos de vestidos que presentan, lo cual demuestran que esta prenda es una de las más deseadas y versátiles del mercado, ya que son la indumentaria perfecta para las ocasiones especiales, todo depende de cómo le guste a la persona vestir.

Sin embargo, sabemos que hay momentos en que se requiere de una prenda como esta para salvarnos cuando no se sabe qué usar, y es aquí cuando entran como protagonista los vestidos ya que, además de ser muy cómodos a la hora usarlos, nos permiten lucir increíbles por favorecer nuestra silueta sin importar la contextura de esta. Además, que nos permite ver elegantes cuando la ocasión lo amerita, sobre todo si son eventos de tipo coctel celebrados en la ciudad de Bogotá.

¿Cuál es la tendencia en vestidos para coctel en Bogotá?

Te ayudaremos a resolver esta duda, pues los vestidos que ahora están causando furor en los coctel son los cortos y los midis con estampados y lisos. Como bien sabemos que los vestidos son la prenda más apetecible en cualquier temporada, hay que sacarle el mayor provecho, sobre todo si es para un evento tan especial como el ir a un cocktail.

Además, que los diseños estampados se convierten en un must que no pueden faltar en tu armario para lucirlo en cualquier ocasión, no solo en los cocktails. Como sabemos muy bien eso, te debes hacer la siguiente pregunta para decidir tu vestido ¿El modelo que buscas es para un evento durante el día o para la noche?

¿Modelo ideal de vestido coctel para un evento en la noche?

Los vestidos con fondo negro, decorados con flores rojo y blanco o lunares en este tono en un vestido midi con o sin mangas largas es la prenda ideal para una ocasión especial. También se puede incluir los vestidos de color vino o en caqui que le permitirán darle a tu outfit un toque de glamour y sensualidad.

¿Modelo ideal de vestido coctel para un evento en el día?

El mejor para este tipo de ocasión sería un vestido corto con cuello camisero con corte holgado y estampado florido en tonos azules, granates y blanco o con estampado de rectángulos blanco y negro, estilo animal print, que le permitirán darle un toque jovial y único al outfit para así llamar la atención sin necesidad de caer a lo vulgar sino a la elegancia.

Es imprescindible que este tipo de vestimenta se complemente con unos accesorios, sin embargo, hay que saber con cuáles se debe completar, ya que estos pueden variar según el día o la noche. Si tenemos en cuenta que esto es así,

Accesorios ideales para un vestido coctel en Bogotá

Escoger los accesorios acordes para tu vestido tipo coctel, deberás saber si, ¿Será de día o de noche?, ¿Cómo será el diseño de la parte superior de tu vestimenta? Primero vayamos con los vestidos cocktail de día. Si estos son cerrados en la parte superior y presentan manga larga, lo mejor es acompañarlo con unos zarcillos largos y un anillo a juego. Además, como complemento, se podría utilizar una cartera tipo sobre que te permitirá llevar lo necesario. Ahora, si estos vestidos son estilo triángulo, lo mejor es utilizar zarcillos cortos de perla, ya que le darán un toque delicado al look y no lo recargarán.

Con los vestidos coctel de noche, los accesorios predilectos para estos son zarcillos largos y anillos que te permitirán darle una elegancia discreta al atiendo. Si quieres, para completar este outfit también puedes agregarle una cartera de pulsera.

Para completar estos outfits nos hace falta mencionar los calzados, pero ¿Cuáles podríamos utilizar con estos vestidos? La verdad es que el calzado que ahora está marcando tendencia es la sandalia con suela de yute. Sin embargo, esto no quiere decir que no se pueda utilizar las Chunky Heel que, a pesar de que no son de la temporada, no han perdido la tendencia de su uso, y menos en un evento cocktail.

Zapatos para usar en un evento de día con un vestido coctel

Pues, para una ocasión como esta, tomando en consideración la tendencia de vestidos, lo mejor es utilizar unas sandalias con suela de yute ya que, más allá de ser el grito de la moda en esta temporada, le agregará jovialidad al outfit que presentarás para el evento. Ahora, si no tienes este tipo de sandalias, no te preocupes, puedes utilizar un calzado Chunky Heel que vayan a juego con tu vestimenta para agregarle glamour al outfit que cargarás porque este tipo de calzado jamás se pierde en las temporadas.

Zapatos para usar en un evento en la noche con un vestido coctel

Pues, para este tipo de eventos, tomando en consideración la vestimenta sugerida por esta temporada, lo ideal es utilizar las Chunky Heel que, si bien son el clásico de toda la vida, sus características de tacón te permitirán obtener una elegancia absoluta porque te ayudarán a estilizar el cuerpo y las piernas.

Con todo esto, ¿te gustaría disfrutar de tus eventos con algún outfit de la temporada? Sabemos que ella promete con estos vestidos cocktails, no importa si son con tiras delgadas, gruesas o mangas porque, además, los looks que hemos descrito quedan perfectos en mujeres que presentan distintas contexturas, favoreciéndolas al generar la sensación de curvas y estilizar el cuerpo de una manera que te ayudará a llamar la atención de cualquier persona o invitado del evento. Tan solo debes tener en consideración que todo es cuestión de actitud, de cómo tú te sientas con lo que vistas y el diseño que elijas.

Conoce más sobre el Alquiler de Vestidos en Bogotá

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?