Saltar al contenido
Mejores Alquileres de Vestidos en Bogotá, Colombia

Vestidos Casuales Bogotá

Alquiler de Vestidos Casuales en Bogotá

Los vestidos casuales hacen parte de las prendas de vestir consideradas como informales. Esta clase de vestidos se llevan principalmente en ámbitos que no es necesario utilizar un código de vestimenta especifico.

La ropa informal actualmente en Bogotá no es sinónimo de ir mal vestido. Contrario a ello los vestidos casuales pueden ser prendas cómodas, fresca y elegantes al mismo tiempo cuando se combina con ciertos accesorios.

Esta clase de prendas informales son bastante populares entre las mujeres modernas porque les permite verse bien en distintas ocasiones sin necesidad de recurrir a la ropa formal.

¿Qué estilo va mejor con mi silueta?

La tendencia de moda actual permite llevar vestidos largos, cortos y en diferentes estilos, pero es importante saber elegir cual acentúa mejor la figura. Cortos, largos, asimétricos, corte tubo y estampados son alguno de los modelos en tendencia para esta época.

Mini vestidos

Este estilo es principalmente para mujeres que les gusta resaltar sus curvas. Con frecuencia son de silueta ajustada o semi-ajustada, son hasta la mitad del muslo y con cortes rectos.

La tendencia en este tipo de vestidos son las mangas largas, tiras y tres cuartos.

Vestidos asimétricos

Los vestidos de corte asimétrico rompen con todos los esquemas de moda, pues no tienen una estructura bien definida. Estos vestidos se una con manga corta, tirantes y mangas asimétricas.

Vestidos camiseteros

Esta clase de prendas está bastante de moda entre las mujeres jóvenes. Es ideal para todo tipo de mujeres, su diseño emula como su mismo nombre lo indica una camisa masculina con botones en la parte delantera y diferentes mangas.

¿Con qué clase de accesorios se pueden usar los vestidos informales?

En cuanto a los accesorios posibles para llevar con vestidos casuales en Bogotá existen un millón de opciones completamente válidas que siempre se ven bastante bien sin importan cual sea. La elección corre por cuenta del gusto y estilo de cada persona.

Esta clase de vestidos informales en las jovencitas es muy común verlos en conjunto con zapatos de estilo deportivo, botines de cuero o una opción más clásica con sandalias de tacón bajo.

También es posible combinarlos con blazer en colores neutros como blanco, negro o gris. Los vestidos casuales de corte largo suelen usarse en su mayoría con tacones altos.

Vestidos casuales largos en Bogotá

Los vestidos largos son prendas que suelen ser un poco más elegantes que los cortos, no importa si son modelos de un estilo informal. Usualmente las prendas de corte largo hacen que las mujeres se vean delgadas y sensuales.

Este año los vestidos largos vuelven a estar en tendencia en varios estilos, colores y con diferentes detalles.

En el caso de los vestidos largo de tiras delgadas favorece a las mujeres de hombros anchos y caderas estrechas, para las mujeres con curvas más marcados los vestidos de corte sirena son ideales y para las mujeres alta lo mejor son los vestidos de estilo A.

Vestidos casuales para niñas

Los vestidos son una clásica vestimenta niñas, jóvenes y mujeres. Desde hace muchos años esta clase de prendas es una de las preferidas a la hora de vestir a las niñas por las infinitas posibilidades de estilos, colores, estampados y modelos.

La tendencia actual en los vestidos para niñas es bastante casual y cómoda, permite que las niñas se vean tiernas, a la moda y bien vestidas sin perder la esencia infantil.

¿Cuál es el costo de un vestido informal?

Los vestidos casuales en Bogotá por lo general tienen un precio bastante asequible a todas las mujeres. Usualmente su costo cambia dependiendo de la marca, modelo y tela en la que está elaborado.

Conoce más sobre Alquiler de Vestidos en Bogotá

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?