Saltar al contenido
Mejores Alquileres de Vestidos en Bogotá, Colombia

Vestidos Blancos Bogotá

Alquiler de Vestidos Blancos en Bogotá

¿Para qué eventos son los vestidos blancos?

Los vestidos blancos, ¿Quién no se ha enamorado de un vestido blanco? Son perfectos porque nos permite crear muchos looks, tanto formales y sofisticados como informales, siendo una prenda tan versátil que nos puede salvar en cualquier momento, con su comodidad a la hora de usarlos y estilizando nuestro cuerpo sin necesidad de esforzarnos demasiado. Además, que nos otorga luminosidad y pureza espiritual.

Cada temporada suele traer una tendencia en ropa blanca que suele ser ansiada por las personas por los outfits que serán tendencia durante los meses siguientes, ya que nos entrega una inmensa variedad de modelos con encajes, bordados, y diferentes tipos de tela, que hacen que sean las prendas más deseadas y esperadas. Además, que, con solo cambiar los accesorios y el calzado que puedan acompañarlos, se podrá tener más de un look para diversas ocasiones, bien sea para ocasiones especiales y sociales, como no tan especiales.

En Bogotá ¿Cuál es el vestido blanco ideal para un evento de noche?

Para comenzar, sabemos que los vestidos blancos pueden no ser sencillos de conseguir. Los vestidos reloj de arena son los idóneos para este tipo de ocasiones, ya que, por su confección y escote, benefician la silueta del cuerpo, enmarcando la cintura, y alargando las piernas, permitiéndole dar una sensación de altura, elegancia y feminidad.

También podemos optar por un vestido largo con un exquisito bordado suizo, cintura ajustada y mangas abullonadas, combinado con un largo midi que se complementa con unas delicadas cintas en la parte superior del vestido, dándole así un aire estilo caftán que lo harán ser perfecto traje para un modo chic y elegante.

¿Cuál modelo de vestido blanco sería ideal para un evento de día?

Te diría que una prenda midi de organza bordada que, normalmente, está inspirada en la naturaleza atenuada e impredecible, con unos tirantes como volante y con un corte imperio en la parte del busto, te permitirá a enmarcar partes de tu cuerpo que te darán la oportunidad de atraer miradas por el tipo de diseño que presenta y por cómo este diseño se acopla a tu contextura. Asimismo, podrías también elegir un vestido de escote amplio que deja parte de los hombros al aire y que te permitirá estilizarlos a más no poder, ya que hará que tu cuerpo se vea como un reloj de arena por su corte, dándote así la facilidad de ponértelo en cualquier ocasión especial, bien sea de día o de noche, con tus amigos, en un cocktail o en un evento elegante.

Como es bien sabido que para cada momento se requiere de unos accesorios que te permitan completar tu ansiado outfit, se debe tener en consideración cuáles accesorios usar en cada ocasión, ya que estos pueden variar según el día o la noche y, quizás para el evento en que lo quieras utilizar. Si esto es así, ¿Sabes cuál accesorio debería ir con un vestido blanco de día? Si tomamos en cuenta las propuestas que te hemos planteado gracias a la tendencia de la moda, los accesorios perfectos son las perlas.

Un collar ajustado al cuello de perlas, acompañado de unos zarcillos a juego, complementarían de manera exquisita el look haciéndolo excepcional. Además, que, si te apetece darle contraste a tu vestido blanco, puedes elegir una chaqueta o abrigo estampado con un bordado especial y acompañarlo de una bandolera que vaya a juego con el abrigo para darle un toque de color al outfit.

¿Cuál modelo de vestido blanco sería ideal para un evento de noche?

Las prendas a lucir deben ser de oro, es decir, zarcillos, collar y anillo a juego, más un trench de ante o blazer color crema, y una cartera de sobre para darle un look elegante y que te permitirá llamar la atención de las personas que se encuentren presente en el evento social.

Calzado ideal para un vestido blanco en un evento de día en Bogotá

Para completar estos outfits de la temporada, y que están divididos por eventos especiales, nos hacen falta mencionar los calzados. La verdad es que en este momento la tendencia es el uso de las sandalias con suela de yute o las alpargatas. Sin embargo, esto no quiere decir que no podamos utilizar calzados de otra temporada que no pierden validez ni tendencia, como es el caso de los stiletto o las Chunky Heels.

Pues, para un outfit elegido para un evento que se realizará en el día, lo mejor es utilizar unas sandalias con suela de yute ya que, más allá de ser la tendencia de la temporada, le agregará jovialidad al look que presentarás para el evento. Ahora, si no tienes este tipo de sandalias, no hay porqué preocuparse ya que puedes utilizar unos stiletto que te ayudarán a estilizar tus piernas, permitiéndote así agregarle glamour al outfit que cargarás, porque este tipo de calzado jamás se pierde en las temporadas.

Calzado ideal para un vestido blanco en un evento de noche en Bogotá

Pues, para este tipo de eventos, tomando en consideración la vestimenta de un solo hombro, lo ideal es utilizar unas stiletto o Chunky Heel que, si bien son los clásicos de toda la vida, por la característica de estos calzados, podrás obtener una elegancia absoluta porque te ayudarán a estilizar el cuerpo y las piernas. Eso sí, juega con los colores llamativos, como es el caso del rojo, para que puedas destacar tu outfit.

Con todo esto, ¿ya estás decidida a ser parte de la tendencia de los vestidos blancos? La temporada nos ha traído un básico estrella, no importa si viene con tiras delgadas, gruesas o mangas porque los vestidos blancos son perfectos para cualquier ocasión y permiten que el cuerpo de las mujeres se favorezca, no importa las distintas contexturas que pueda presentar ya que, dependiendo del diseño de este, puede generar la sensación de curvas.

Conoce más sobre el Alquiler de Vestidos en Bogotá

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?