Saltar al contenido
Mejores Alquileres de Vestidos en Bogotá, Colombia

Alquiler de Accesorios para Fiestas

¿Qué tipo de accesorio para fiestas se puede alquilar?

Acudir a una fiesta de etiqueta, presentaciones protocolares, hasta bodas y graduaciones, tienen ciertos códigos de vestimenta, los cuales requieren complementar con accesorios, un hermoso vestido debe ir con los detalles correctos. Sin embargo, no siempre contamos con estos elementos en nuestra casa o tenemos la capacidad de adquirirlo, puesto se va de nuestro presupuesto, en ocasiones buscamos piezas únicas que una tienda de alquiler nos puede aportar.

Se pueden conseguir distintos accesorios adecuados para distintos eventos, solo debes encontrar el acorde con el vestuario que lucirás ese día o noche. Entre los accesorios que puedes encontrar están: anillos, brazaletes, aretes, collares, zapatos, hasta bolsos.

¿Para qué tipo de fiestas podemos alquilar accesorios?

A veces somos invitados a eventos únicos, los cuales requieren contar con todo un atuendo especial, eso incluye accesorios adecuados y tan especiales como el vestido. Entre los eventos que requieren una presentación extraordinario y llamativa, pero al mismo tiempo elegante y estilizada, están las bodas, tanto las que se realizan en el día como en la noche, graduaciones, presentación o premiaciones, grandes cenas de etiqueta o fiestas de galas, entre otros eventos que requieran un código de vestimenta a la altura de la celebración.

¿Cuáles zapatos de fiestas se pueden alquilar?

Los zapatos tiene que ir con la ocasión, pensando no solamente en el tipo de evento, sino también en el lugar y el horario, no es lo mismo usar zapatos bajos para un vestido coctel para un evento en medio de la tarde, a uno tocones estilizados con pedrería para una boda.

En las tiendas de alquiler podemos encontrar desde zapatos para una boda hasta modelos únicos y acordes lucir especial en una gala, existen presentaciones un tanto excéntricas que quizás sea lo que busques para eventos de temáticas que requieran etiqueta. Estos pueden ser desde alto tacones que acompañen vestidos largos, como zapatos más bajos con detalles en perdería que pueden lucir hasta con un vestidos vintage.

¿Cuáles aretes de fiestas se pueden alquilar?

En tiendas de alquiler de vestido, seguramente podrás encontrar piezas inigualables que han transcendido en el tiempo o que están en la vanguardia. La mayoría de los aretes que se pueden encontrar son ideales porque son a presión, estos pueden ser de plata, oro o con gemas únicas, dependiendo el modelo el valor cambiará.

Cuando busques aretes para tu vestido debes tener en mente que no puedes sobrecargar tu atuendo, quien tienen que lucir ese día o noche es el vestido, el escote de este es la referencia para buscar el largo y volumen de los aretes adecuado, además, de la cantidad de pedrería que pueda tener.

¿Cuáles collar de fiestas se pueden alquilar?

Las opciones para alquilar son variadas, pero lo más importar, inigualable. Las piezas pueden ser únicas, desde delicias y sutiles, hasta extravagante con grandes y llamativas pedrerías. Para escoger el collar ideal debes tener en cuenta los aretes, aunque busques algo llamativos, tampoco debes sobrecargar. Si llevarás un collar grande, los aretes deben ser más discreto y viceversa. Debes tener en cuenta que los detalles que pueda tener el vestido, también importa, sobre todo si estarás acudiendo a un evento de etiqueta.

¿Cuáles anillos de fiestas se pueden alquilar?

Una pieza que quizás pueda ser no tan atendida, sin embargo, las tiendas de alquiler de vestido pueden brindarte una gama de anillos acorde con los demás accesorios, dependiendo del vestido y demás detalle que acompañen el atuendo puedes encontrar anillos únicos para lucir.

¿Cuáles bolsos de fiestas se pueden alquilar?

Los bolsos deben ser acordes con el vestido, son un accesorio, no el atuendo, por ello entre más discreto en tamaño pueda ser, mejor. Los bolsos de manos son los ideales, de no estar a la disposición bolsos pequeños, de modo de que puedas llevar tus pertenencias con un estilo inigualable. En las tiendas de alquiler lograrás conseguir piezas de lentejuela hasta pedrería que deslumbrarán juntos a tu vestido y demás accesorios.

¿Cuáles accesorios de hombres pueden ser alquilados?

Los accesorios de hombres también pueden ser alquilados, desde los gemelos hasta los zapatos acordes para el novio. En las tiendas de alquiler de vestidos y accesorios, los caballeros pueden encontrar los detalles necesarios para completar su atuendo, de este modo, lucir impecables y atractivos en su traje, alguno s de los accesorios serán más formal que otro, pero esto dependerá del evento al cual deban asistir,

¿Se pueden alquilar accesorios para novias?

Quizás las bodas sean los eventos que más accesorios puedan encontrar en las tiendas de alquiler, para este tipo de ceremonias una gran cantidad de detalles para hacerlas únicas, la representación del sueño de los futuros esposos.

Para la novia lucir única necesita ciertos detalles que acompañen al hermoso vestido que lucirán esa noche. La ventaja de alquilar el vestido de novia está en que pueden encontrar un servicio que le ayude a ajustar este a su cuerpo, asimismo, le brindan la capacidad de escoger los accesorios que irán con el vestido: zapatos, velos, joyería y/o guantes. Por otra parte, no solo si alquilas en el vestido ahí podrás acceder a estos accesorios, si ya tiene le vestido por otro medio, puedes acudir a ellos para completar el atuendo soñado para la boda.

¿Por qué alquilar accesorios de fiestas?

Los eventos como galas, fiestas de graduación, bodas, presentaciones o premiaciones que requieran un atuendo de etiqueta, requieren cierto código de vestimenta, para el cual, a veces, no contamos con todos los accesorios, sobre todo, si se trata de una ocasión con temática.

Para momentos únicos podemos acudir a las tiendas de alquiler de vestido y accesorio, seguramente en ellas encontrarás los detalles que nos hacen falta para completar el look que buscas. Estos establecimientos tiene una gran gama de productos para ofrecer, estos pueden ser extravagantes e inigualables, podemos hallar elementos de época, los conocidos accesorios vintage. Lo importante es tener en cuenta cuál será nuestro atuendo, el evento al cual asistiremos, lugar y horario, así optar por el mejor accesorio.

Conoce más sobre Alquiler de Vestidos y Accesorios en Bogotá

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?